Operacional

 

Ponemos a su disposición nuestros servicios a través de la publicidad, una página que incluye enlaces electrónicos de las entidades reguladoras y avisos de Tsunami, Huracán, Terremoto; para poder ofrecerle todas las necesidades en un sólo lugar.

th.jpg
Fotolia_70594176_L.jpg
Resume
thD0FA9NXB.jpg
blogging.jpg
Nuestra Publicidad

El aprendizaje continuo y el ser una compañía dinámica es la base de nuestro trabajo. La innovación, optimización, el compromiso y la honestidad para con nuestros clientes es lo que nos distingue de nuestra competencia.  Somos Insurex, LLC; experiencia, excelencia y expertise a su alcance.

Diferentes Calculadoras Financieras

 

En ésta página podrá encontrar sobre trece calculadoras financieras para facilitarle la vida, motivarlo a ahorrar y/o pueda ostentar un retiro digno.

Formulario para solicitar una cotización y/o Requisitos para reclamar por Accidente Auto

Formulario para Cotizar cualquier seguro Residencial, "Personal Package", seguros Comerciales, Autos Comerciales, etc.  Tambien encontrara un archivo PDF que le explica como reclamar por accidente de auto y errores comunes por los que pondría en riesgo la misma.  Comuníquese; de inmediato nos estaremos comunicando para asistirle.   Para Insurex, LLC será un placer poder asistirle.

Enlaces Electrónicos

En ésta página encontrara los principales enlaces electrónicos para la búsqueda de algunas entidades reguladoras, enlaces de prevención y avisos de desastres.  Más importante aún; en el enlace de NAIC podrá buscar si alguna persona, Agencia de Seguros o Corredor tiene licencia vigente requerida por la Oficina del Comisionado de Seguros de PR y US. 

 "Les exhortamos a que verifique antes de recibir la visita de cualquier persona que alegue ofrecer servicios o ventas de algún seguro. Son muchos los que hemos encontrado representando sin licencia y muy probable por ello no haya recibido el pago por su reclamación."

Blog

Campañas, reseñas, ideas, publicidad y más a su alcance.