Cobertura para Inundación por desbordes, Marejadas o Huracán 

 

En Insurex, LLC nos especializamos en seguros de Inundación y "Dwelling" para poder ofrecer la mayor protección a su propiedad, comercio o condominio.  Los seguros de Inundación ofrecen cobertura por daños ocasionados por agua aunque no haiga un evento atmosférico o Huracán.  En nuestra experiencia trabajando durante el huracán Irma y María, pudimos ver propiedades fuera de la Zona Costera y/o Zonas de Cauce Mayor que fueron dañadas por inundación; ya que el sistema fluvial en PR es frágil y requerimos de sistemas de bombeo o generadores eléctricos para sacar esas aguas por lluvia de su zona. 

Cómo si fuera poco, meses después del Huracán llegaron a nuestras costas marejadas haciendo mas daño que el mismo huracán y es por ello que recomendamos a todo dueño de una propiedad el que adquiera un seguro por Inundación estructural o contenido.  Si Usted vive alquilado, tiene el derecho de comprar un seguro por inundaciones o "personal package" para su contenido (Pertenencias).  Si buscas información sobre "ICC", "CRS" o "Granfathering Rules" sabemos como ayudarle.   Compartimos un video que explica los riesgos en áreas costeras y la nueva zona LIMWA recomendada por Fema.

images (2).jpg
Seguros de Inundación Federal 

  • Seguros de Inundación FEDERAL para su Propiedad y su Contenido

  • Seguros de Inundación FEDERAL para la Asociación de Condominios y los dueños de apartamentos

  • Seguros de Inundación FEDERAL para su Negocio, Contenido e Inventario

  • Inundación FEDERAL para inquilinos o personas alquiladas

Somos NFIP-Direct Agents
  • Community Rating System (CRS)

  • "Grandfather Rules"

  • Increased Cost of Compliance (ICC)

The National Flood Insurance Program
images.jpg
Seguro Hazard / Fuego / Huracán / Terremoto

 

Para el dueño de una o mas propiedades le ofrecemos las cubiertas para protegerla: Desde la póliza estructural y su contenido, ósea sus pertenencias. 

Si vives alquilado, usted puede comprar una póliza para sus pertenencias y le brinda protección contra daños y/o pérdidas ocasionados por fuego, huracán, terremoto o vandalismo.

 

Para los dueños de apartamentos puede adquirir cobertura más allá de la Póliza maestra de la asociación de condóminos.

 

Gracias a Magdiel Maldonado y a su equipo de producción por autorizarnos la presentación del video. La cruda realidad del Huracán María y la fragilidad de nuestra Isla ante estos eventos.