Propiedad Comercial

 

Su póliza de negocio o seguro comercial no tiene por qué ser complicada. Queremos asegurarnos de que conozcas sus opciones para que encuentres la mejor póliza de seguro comercial. Sabemos que nadie conoce su negocio mejor que Usted y por eso, queremos ayudarle a protegerlo. No importa si recién abres tu negocio o si ya estás establecido, sabes que por un descuido todo puede irse por la borda.  Permítenos ayudarle a proteger su firma a través de los seguros comerciales.  El Servicio y el constante evaluación de sus riesgos nos caracterizan.

por-que-seguro-responsabilidad-civil-pro
Seguro de Responsabilidad Civil

Ésta es una de las pólizas más comunes en pequeños y/o grandes negocios. Ésta póliza de seguro protege tu negocio si un cliente inicia una reclamación o una demanda legal contra su negocio. La asistencia Legal por lo general esta incluida.  Infórmate más acerca del seguro de responsabilidad civil comercial. 

Producto.png
Seguro de Propiedad Comercial

Ésta póliza de seguro comercial protege la propiedad en caso de robo, daño o destrucción por incidentes que incluyen, pero no se limitan a: clientes, tráfico, robo, vientos, incendios y rayos. Los daños por inundación a causa de una tormenta o huracán, usualmente no están incluidos en este tipo de póliza, pero pueden ser añadidos como endoso.  No siempre es recomendable un endoso por inundación, tienden a ofrecer cobertura limitada

 

En la mayoría de las veces es recomendable una póliza estructurada por inundación a causa de huracanes, desbordes de rio, riachuelos, represas, quebradas y mas importante por marejadas costeras. Estas pólizas no necesita la declaración del Presidente de los EU para entrar en vigor y se ofrece para la propiedad y su inventario.  En Insurex somos Especialistas de Seguros bajo el National Flood Insurance Program - FEMA.  Somos NFIP - Direct; permítanos orientarle.

IMG_0243.jpg
Seguro de Auto Comercial

¿Tu negocio utiliza vehículos? En caso de un accidente, mientras operas tu vehículo, tu seguro de auto personal no te cubrirá una reclamación si este es utilizado para fines comerciales. En ese caso, debes tener una póliza para seguro de vehículo comercial. Lamentablemente, muchos no conocen la diferencia y deben cubrir los daños de su propio bolsillo. Por esta razón, el seguro de vehículo comercial es primordial, y si en tu negocio utilizas remolques o “trailers”, estos también deben estar asegurados. Infórmate más acerca del seguro de auto comercial.

365eb6d3207fef36c6dc9aab50bbecfc.jpg
Seguro de Transporte Terrestre

El seguro de transporte terrestre provee cobertura para los materiales, los productos y el equipo mientras son transportados hacia o desde su negocio de manera terrestre. Esto incluye materiales que su negocio esté transportando, como por ejemplo: Productos o mercancía que estés enviando de tu negocio a tus clientes o materia prima que transportes hacia sus facilidades.

corpoelec_zulia_reporta_interrupcion_del
Seguro de Interrupción de Negocios

La póliza de interrupción de negocios agrega una provisión a tu seguro para la propiedad comercial. Ésta póliza ayuda a la rápida recuperación de las actividades normales de tu negocio en caso de un desastre natural o accidente. Tras un periodo extenso de inactividad, la póliza ayuda al negocio a recuperar la normalidad. Infórmate más acerca de "Business Interruption" y/o "Utility".

negocios.jpg
Póliza para Dueños de Negocio (BOP)

El seguro de responsabilidad civil sólo protege tu negocio contra casos de lesión corporal o pérdida de propiedad de terceros; mientras que la póliza para dueños de negocio cubre tus propias pérdidas. El seguro para dueños de negocio (BOP, por sus siglas en inglés), está diseñada para combinar las dos coberturas en una sola póliza; a un precio razonable. Infórmate más acerca de las aseguranzas para dueños de negocios.

10-razones-que-hacen-necesario-un-seguro
Póliza de Responsabilidad Profesional

 

Las compañías que proveen consultoría o servicios profesionales necesitan una póliza de responsabilidad profesional, también conocida como una póliza de errores y omisiones. Este tipo de pólizas ofrecen protección en caso de que un cliente se lastime o quede insatisfecho con el servicio que recibió. 

thV7CQ5993.jpg
Seguro para Negocios en el Hogar

Muchos de los negocios basados desde el hogar, operan bajo la premisa errónea de que la póliza de Propietarios de Hogar o “Home Owners” cubrirá los riesgos de su negocio. El seguro de propietario de hogar sólo cubre los daños a la propiedad y a los miembros de la misma pero no cubrirá la pérdida de ingresos, lesiones de empleados u otras reclamaciones asociadas con las operaciones de su negocio.

Tambien Ofrecemos protección de SINOT, Short Term Disability y Long Term Disability